Quiénes somos

Conócenos

Somos una empresa de servicios de mantenimiento, montaje y reparación de maquinaria industrial.

Mainzar comenzó como una empresa de mantenimiento y reparación expertos en el sector del reciclaje y la gestión de residuos.

Debido a nuestro crecimiento, los servicios que ofrecemos se diversificaron a otros sectores de nuestra especialidad, como la agricultura. Con la experiencia en nuestro sector y el equipo que compone Mainzar, ofrecemos las soluciones más óptimas para nuestros clientes.

Equipo

Nuestra flota de vehículos propia y un equipo humano formado por profesionales hace del servicio de Mainzar uno de los más eficaces y rápidos. 

Priorizamos a nuestros clientes para ofrecer la mejor atención, y así lo transmitimos a todos nuestros empleados.

Servicio internacional

Aunque con sede en Zaragoza, tenemos disponibilidad para trabajar y gestionar proyectos a lo largo de todo el mundo.

Trabajamos en varios países y realizamos servicios internacionales.

Algunas de nuestras instalaciones se encuentra en México o Francia, además de nuestros clientes internacionales que exigen y precisan de un servicio sin fronteras y que abarque el mismo radio que su propia actividad.

Nuestros clientes

En Mainzar Mantenimiento Industrial S.L. trabajamos con una amplia cartera de reconocidos clientes alrededor de todo el territorio nacional e internacional.

La mayoría de ellos en el sector del reciclaje y tratamiento de residuos, pero también colaboramos en otros sectores, entre ellos, plantas deshidratadoras de forrajes, maquinaria e hidráulica y agricultura

Trabaja con nosotros

Estamos orgullosos como empleadores de ofrecer igualdad de oportunidades.

Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos, si deseas entrar a formar parte de nuestro equipo póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.